Normas para trabajar con nosotros

NOTA IMPORTANTE: Busco Editorial es un proyecto sin ánimo de lucro y cuando decimos trabajar no nos referimos a una actividad remunerada sino a una colaboración.

En estos momentos Busco Editorial quiere ampliar su equipo. Si eres de los que les gusta hacer reseñas de libros o mangas para recomendarlos a tus amigos y quieres publicar con nosotros es tan fácil como enviarnos una muestra de tu trabajo o el mismísimo texto que quieras ver publicado. Si nos gusta entrarás a formar parte de este grupo, tú eliges cómo.

  • Colaborador ocasional: Cualquiera puede serlo. Envíanos tu artículo y si nos gusta se publicará. Este colaborador no tiene perfil propio en el equipo. Su nombre puede o no aparecer en la firma del artículo dependiendo de las preferencias del autor.
  • Colaborador permanente: Debe publicar una vez al año (que no hace daño). Todos los colaboradores permanentes usan un mismo perfil al que se le puede añadir un nombre si ellos quieren para diferenciar su trabajo. Puede publicar más a menudo pero siempre bajo la supervisión de algún miembro del equipo con más experiencia y responsabilidad.
  • Redactor: Actualmente tenemos vacantes disponibles. Un redactor tiene la responsabilidad de ayudar a las publicaciones de la página, de modo que su número de publicaciones depende del número de redactores del que dispongamos. Hoy por hoy tendrían que ser unas doce publicaciones al año*. Como redactor tienen su propio perfil.
  • Encuestador: Se trata de un tipo de redactor cuyo objetivo principal es la captación de editoriales y autores para entrevistarlos. Se le exigirá un mínimo de tres entrevistas al año, tendrá su propio perfil y, si su número de publicaciones es muy alto, responsabilidades como administrador. Buscamos encuestadores para dentro y fuera de España.

Los puestos de responsabilidad deben ganarse, es decir, para ser redactor o encuestador primero debes demostrar que mereces el puesto con tu trabajo por delante**. Puedes enviar tus artículos a este correo: buscoeditorial@gmail.com

*El número de publicaciones varía en base al número de miembros de esta categoría
**No nos comemos a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce a Alex J. Román

 Volvemos con otra de nuestras entrevistas, esta vez a Alex J. Román. ¿Os suena el nombre? ¿Sí, no? ¿Os suena el blog Caminante en la Sombra...

Seguidores