¿Quiénes somos?

Antes de nada permitid que aclaremos una cosa; Busco Editorial no es una editorial, ni tampoco representamos a escritores. No es tampoco un proyecto lucrativo (aunque aceptamos donativos para llevar adelante nuestros proyectos) y, pese a que intentamos ser constantes, es posible que no siempre podamos cumplir con los plazos de publicación previstos. Entended que hacemos esto por gusto y no por oficio, así que cometeremos errores y siempre se podrá decir más sobre la información que publiquemos; contactad con nosotros si creéis que pasa esto.

Y ahora vayamos a lo que nos ocupa. Todo el equipo de Busco Editorial sabe lo difícil que son los comienzos en este mundo del libro, y por eso mismo hemos decidido crear este espacio donde podréis informaros de las editoriales, su ubicación, los géneros que publican y, lo que a todos nos interesa, si aceptan o no manuscritos no solicitados.


Pero como no es tan fácil contactar con las editoriales, para no aburriros, también compartiremos recomendaciones de nuestras lecturas y toda entrevista que podamos sonsacar a editoriales o escritores con ánimo de manteneros informados. ¿Os parece poco? Comentad qué os gustaría que se publicara y, si es posible, nos pondremos manos a ello.

Si eres escritor o editorial y quieres una reseña ponte en contacto con nosotros y veremos qué se puede hacer al respecto. Si esperabas una larga lista de editoriales y te ha decepcionado un poco nuestra página, danos tiempo: te aseguramos que la lista irá creciendo. Y si solo te gusta seguir este tipo de páginas pues bienvenido a Busco Editorial.

Gracias por visitarnos, de parte de todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce a Alex J. Román

 Volvemos con otra de nuestras entrevistas, esta vez a Alex J. Román. ¿Os suena el nombre? ¿Sí, no? ¿Os suena el blog Caminante en la Sombra...

Seguidores