Nuestro equipo

En Busco Editorial valoramos la intimidad de nuestros integrantes, así que no vamos a proporcionaros nombres reales sino seudónimos casi siempre. ¿Por qué hacemos esto? Porque a todos nos gusta que se nos valore nuestro trabajo individual, porque nos llegan consultas y sugerencias de cuestiones concretas que no todos podemos responder y, sobre todo, para dar un trato más personal cuando estas consultas nos lleguen sin con ello revelar nuestros datos personales.

MIEMBROS ACTIVOS


Rosario Jiménez Roque
Jefa de grupo y directora de este proyecto, es decir, es a quien debéis dirigir vuestras quejas. Es también la encargada de buscar la información de las editoriales y de hacerles las entrevistas. Actualmente es el único miembro activo del blog.


MIEMBROS INACTIVOS

Nidriel
Ex-jefa de redactores y administradora del blog. Es entre otras cosas a quien vuestro texto debe enamorar si queréis publicar en esta página y cuidado que su palabra va a misa. Actualmente ya no participa en el blog, pero le deseamos mucha suerte con sus proyectos.

Mariiaa Albelda
Ex-redactora y entrevistadora, además de escritora. Fue nuestro último miembro en unirse, pero debido a su trabajo y obligaciones personales tuvo que dejar el blog. Le deseamos lo mejor; mucho ánimo!


OTRO TIPO DE MIEMBROS


Colaboradores Ocasionales
Este es el perfil de todo aquel que desee publicar con nosotros sin ningún compromiso de permanencia. Su nombre puede o no estar añadido al sello dependiendo de si así lo desea el autor del artículo en cuestión.


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección email: buscoeditorial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce a Alex J. Román

 Volvemos con otra de nuestras entrevistas, esta vez a Alex J. Román. ¿Os suena el nombre? ¿Sí, no? ¿Os suena el blog Caminante en la Sombra...

Seguidores