La casa de las puertas cerradas

¿Os gustan las historias de terror? ¿Amáis el misterio en los libros? Si la respuesta a las dos preguntas es sí, os recomendamos el libro de La casa de las puertas cerradas de los autores Helena Vicente y Vincent L. Ochoa.


Mitchell es un chico que lleva viviendo con su abuela desde que era pequeño, ya que su madre siempre está fuera por trabajo. Por desgracia, la abuela de Mitchell enferma y tiene que volver a vivir con su madre.

Todo esto sería genial si no fuera porque su madre le impone varias normas debido a los fuertes dolores de cabeza que padece. Las normas son las siguientes: cerrar todas las puertas cada vez que salga o entre en una habitación, no abrir las ventanas, no hacer ruido y no salir de la habitación a partir de las diez de la noche.

Mitchell cree que hay algo más, ya que por la noche escucha ruidos y extraños sonidos… ¿Qué es lo que está pasando en esa casa? ¿Por qué hay que cerrar siempre las puertas y no se puede salir del cuarto a partir de las diez de la noche? 

Si queréis saber las respuestas a todas estas preguntas, solo tenéis que darle una oportunidad a este libro. Estamos seguras de que no os decepcionará porque la intriga y la incertidumbre están a la orden del día en cada una de sus páginas.



Por último, tenemos que destacar el estilo de escritura de los autores. El vocabulario que usan es notable y se expresan tan bien que han logrado transmitirnos sin problema el miedo y el sufrimiento de todos los personajes.

Esperamos que os animéis con este titulo y que nos contéis qué os ha parecido, para poder intercambiar opiniones.
Nidriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce a Alex J. Román

 Volvemos con otra de nuestras entrevistas, esta vez a Alex J. Román. ¿Os suena el nombre? ¿Sí, no? ¿Os suena el blog Caminante en la Sombra...

Seguidores